Hero Image

Noticias

Comunicado 02.07.2020 – Información Importante para Colaboradores UDD

Queridos colaboradores:

Estamos muy cerca de terminar el primer semestre académico y creo que es el momento propicio para agradecer el profundo y sincero compromiso que ustedes han demostrado durante estos meses tan duros para nuestro país y para muchas de nuestras familias.

Sé que no ha sido fácil, que cada uno de ustedes ha enfrentado una realidad diferente y ha vivido de forma muy personal esta crisis sanitaria, que ha traído consecuencias tan duras para Chile.

Como lo dije en el Encuentro Institucional de ayer, estoy profundamente orgulloso de su entereza, su dedicación y del enorme esfuerzo que han puesto para enfrentar jornadas complejas, que han sacado lo mejor de nuestra institución y han reforzado nuestro sello e identidad UDD.

Es por eso que, para que puedan descansar y prepararse para un segundo semestre que también se anticipa difícil, quiero comunicarles que podrán contar con 2 días libres, los que deberán hacer efectivos entre julio y agosto y que deberán acordar con sus jefaturas.

Espero que aprovechen esta instancia para recuperar fuerzas y renovar su gran compromiso con la UDD en esta crisis, de la que estoy seguro saldremos adelante fortalecidos.


Afectuosamente,

Federico Valdés Lafontaine
Rector
Universidad del Desarrollo