Hero Image

Noticias

Comunicado 18.03.2020 – Recomendaciones para teletrabajo

Estimados colaboradores:

Junto con saludar, les informamos que seguimos trabajando para asegurar la salud de toda nuestra comunidad y al mismo tiempo darle continuidad a los procesos de enseñanza aprendizaje. Habiendo iniciado hoy la modalidad Teletrabajo, queremos contarles que hemos preparado el sitio WEB teletrabajo.udd.cl, donde podrán encontrar recomendaciones de cómo trabajar desde la casa, qué herramientas digitales son útiles y cómo acceder de manera remota a los sistema de la UDD. También podrás encontrar tutoriales, videos, buenas prácticas y otros.

Es un sitio en desarrollo y seguirá mejorando durante los próximos días. Los invitamos a explorarlo y hacernos llegar sugerencias de mejoras, de herramientas o buenas prácticas.

A su vez, compartimos breves recomendaciones de cómo hacer teletrabajo y qué herramientas son las primeras que debes tener en cuenta para esto:

Seguiremos apoyándote para que puedas desarrollar de la mejor forma posible el teletrabajo. Si tienes dudas de cualquier tipo respecto de esta forma de trabajo, ya sea en el ámbito laboral o de herramientas tecnológicas, nos puedes contactar a [email protected]. Haremos todos los esfuerzos posibles para darles respuestas oportunas y en el menor tiempo posible, por lo que agradecemos vuestra paciencia y colaboración.

Saludos cordiales,

Comunicaciones Internas
Dirección de Recursos Humanos
Universidad del Desarrollo

Noticias relacionadas