Hero Image

Noticias

Comunicado 17.03.2020 – Cambio a modalidad teletrabajo

Querida comunidad universitaria:

En atención al ingreso de Chile a la Fase 4 producto de la pandemia de Coronavirus COVID-19, como universidad consideramos prudente tomar medidas adicionales para contribuir a evitar la propagación del virus, por lo que intensificaremos la modalidad de teletrabajo, tomando en cuenta la realidad propia de nuestra institución, a contar de mañana miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso.

Esta medida comprende un gran desafío, ya que nos impulsa a implementar una nueva forma de trabajar, la que requerirá del compromiso y colaboración de cada uno de nosotros, con el fin de poder dar continuidad operacional a los diferentes procesos que se llevan a cabo en la UDD, entendiendo que hay labores críticas que deben seguir funcionando.

Tengo plena confianza en que cada directivo y jefatura se coordinará adecuadamente con sus equipos de trabajo, para organizarse internamente y seguir operando de la manera más normal posible.

Reitero mis más profundos agradecimientos por el enorme esfuerzo y compromiso de cada uno de ustedes en estos complejos momentos que estamos viviendo en nuestro país. Sin embargo, confío en que una vez más lograremos salir adelante y con la excelencia que siempre nos ha caracterizado.

Cordialmente,

Federico Valdés Lafontaine
Rector
Universidad del Desarrollo